Sera inaugurada la ampliación del hospital La Margarita este Sábado


Este sábado 1 de agosto será inaugurada la ampliación del Hospital General de Zona 20 “La Margarita” para brindar atención a pacientes con COVID-19, con la presencia del director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, así lo informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Esto después de que confirmó que viernes 31 de julio y 1 de agosto estará en Puebla el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, primero en la ciudad de Puebla y después en Cuetzalan donde realizarán diferentes eventos.
Lo anterior de manera conjunta con la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y Juan Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
Resaltó que como parte de la agenda de los funcionarios de la Ciudad de México sabe que llegan este viernes al mediodía, tendrán una actividad privada y después una videoconferencia con presidentes municipales, posteriormente, a las 19:00 horas la conferencia de prensa para dar a conocer el panorama epidemiológico por COVID-19.
Mientras que el sábado, todos, excepto el director General del IMSS, se trasladarán a Cuetzalan.
“Él (Zoé Robledo) se queda en Puebla que inaugurará la ampliación de La Margarita”, puntualizó.
[1:07 p. m., 30/7/2020] Yoha: Hallan cadáver encobijado en Jardines de San José

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana en la colonia Jardines de San José ubicada en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec.

En menos de 24 horas, se registró el segundo hallazgo de un cadáver en inmediaciones de esta colonia ubicada al norte de la ciudad de Puebla, fue al filo del mediodía cuando un vecino de la zona se percató de un bulto color blanco amarrado en tres partes por lo que dio aviso a las autoridades quienes llegaron al punto y confirmaron la macabra escena.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía de Puebla realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *