Cuatro heridos dejo una balacera en el fraccionamiento Valle del Sol

Ocurrió una balacera en la calle Valle del Sol en el Fraccionamiento del mismo nombre, ubicado en la zona del Infonavit La Margarita.

Los hechos se registraron al filo de las 3 de la tarde, cuando al menos tres hombres armados, a bordo de un automóvil color azul, atacó a balazos a tres hermanos que se encontraban cortando el pasto de la zona, los vecinos al darse cuenta de la agresión, salieron de sus casas y lograron detener a dos, a quienes golpearon brutalmente, y rompieron algunos vidrios del auto en el que viajaban.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA que atendieron a dos heridos de bala, uno de ellos de 23 años de edad que recibió un impacto en la ingle del costado izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que pascual de 28 años de edad solo presentó un disparo en la muñeca, además los paramédicos, brindaron atención pre hospitalaria, a los dos golpeados por los vecinos.

Los primeros datos señalan, que la balacera se registró debido a un problema entre familias, luego de que uno de los agredidos, estuviera señalado por embarazar a una joven.

Personal de la policía municipal acordonó el área e iniciaron las investigaciones correspondientes, se sabe que aseguraron un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *