Sujeto se quita la vida en la Junta Auxiliar Romero Vargas

Un hombre de ocupación taxista identificado como Gerson, de 31 años de edad, que padecía adicción a las drogas y depresión decidió terminar con su vida con un arma blanca, dentro de su domicilio ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la capital poblana.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 5 de agosto, cuando a través de una llamada de emergencias pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que había un hombre herido en un domicilio de la calle Linda Vista y esquina con Morelos Oriente, de la colonia Guadalupe, de dicha demarcación.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de las heridas en el cuello y rostro, además en la mano tenía un arma blanca.

Los uniformados se entrevistaron con los familiares quienes indicaron que llegaron al inmueble y lo encontraron inconsciente.

Además, mencionaron Gerson, de 31 años de edad, como fue identificado el ahora occiso, quien padecía adicción a las drogas y depresión.

Los uniformados resguardaron el domicilio y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes de levantamiento de cadáver.

Vía Diario Cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *