A través de solicitudes de información, obligan a Claudia Rivera a dar a conocer proyecto de obras del CH

Manolo Zitle
Ante la opacidad de la administración municipal de Claudia Rivera para dar información sobre las obras de remodelación del centro histórico, el coordinador general de Transparencia del municipio de Puebla, Rodrigo Santiesteban Maza señaló que hasta el momento han recibido siete solicitudes ciudadanas, las cuales serán contestadas en las próximas tres semanas.

El funcionario municipal señaló que las solicitudes de información sobre las obras del corredor 5 de Mayo, han sido presentadas por organismos empresariales, comerciantes e incluso por algunos regidores, quienes han realizado sus solicitudes a través de la Plataforma Nacional de Transparencia y de la coordinación a su cargo.

Santiesteban Maza señaló que las áreas del ayuntamiento relacionadas con las obras del corredor 5 de Mayo tienen la obligación de dar la información solicitada, para la integración de un expediente que será entregada a los solicitantes.

No obstante, el coordinador de Transparencia del Municipio señaló que están a la espera de que el Instituto de Transparencia reactive los plazos para contestar las solicitudes de información relacionadas con las obras del centro histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *