Regidores lamentan que discurso feminista de Claudia Rivera no se refleje en la práctica

Manolo Zitle
El regidor de Morena Edson Cortes Contreras lamentó que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco no sea congruente entre su discurso de inclusión y defensa hacia las mujeres y sus acciones.

Ante la denuncia por violencia política de género que interpusieron contra la edil poblana, el regidor señalo que es penoso que en una administración municipal encabezada por una mujer, que ha manejado un discurso de inclusión y de igualdad, se presenten estos caos.

Refirió que el discurso no es suficiente si no se refleja en la práctica.

De igual manera, la regidora libertad Aguirre Junco, lamentó que la denuncia también se haya presentado por diferencias salarial entre hombres y mujeres en el ayuntamiento, lo cual difiere completamente en lo que se dice y lo que se hace.

La regidora Marta Ornelas Guerrero, afirmó que no le extraña la denuncia por violencia política de género contra la presidenta municipal, ya que es una práctica común en la alcaldesa, incluso contra las propias regidoras a quienes ha llamado ignorantes.

En su defensa el coordinador de la Consejería Jurídica del ayuntamiento, Edgar Damián Romero Sánchez, calificó como infundadas las denuncias contra Rivera Vivanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *