Reporta Salud 65 nuevos casos de COVID-19

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 65 nuevos contagios por COVID-19 y tres fallecimientos en las últimas 72 horas, fue el reporte epidemiológico que dio a conocer el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló que la transmisión del virus mantiene un comportamiento en descenso, por lo que reiteró que es indispensable que la sociedad mantenga las medidas de prevención e higiene.

Durante la videoconferencia que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia explicó que hay 847 casos activos vigentes en el estado distribuidos en 62 municipios.

Respecto a los hospitalizados, Martínez García dijo que hay 425 personas, de las cuales, 83 están con ventilación mecánica asistida pues su estado de salud es reservado.

Detalló que, del total de internos, 131 son atendidos en la red hospitalaria de los Servicios de Salud; 135, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); 52, ISSSTE; 46, ISSSTEP; 16, Hospital Militar Regional;10, Hospital Universitario; mientras que los hospitales privados reportan 35 pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *