Baby Shark, el video más visto en YouTube

Queríamos hacer un chiste sobre esto, pero la verdad es que se cuenta solo: La gente ve pura tontería en YouTube. Esa es la razón por la que Baby Shark acaba de superar a la canción Despacito, con 7 mil 041 millones 750, 490 visualizaciones. Mientras que el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se queda atrás por poco con 7 mil 038 millones 151, 293 visualizaciones.

Si has vivido en una piedra durante los últimos 5 años aquí te ponemos a continuación el video más visto en la historia de YouTube.

Baby Shark es una canción para bebés creada por la productora Pinkfong. Primero conquisto Asia y luego llegó al número 6 en la lista de sencillos del Reino Unido y el número 32 en Estados Unidos. También es utilizada en las prisiones de Oklahoma, estados Unidos, para torturar a los presos como lo dio a conocer The New York Times. La canción sonaba constantemente mientras los presos eran torturados físicamente por tres ex empleados de la cárcel estatal que ahora enfrentan cargos criminales.

¿Cuántas repeticiones de video hechas durante las torturas forman parte del récord de Baby Shark? Ojalá Google libere este dato pronto.
El autor original de la canción no está claro, ha sido durante mucho tiempo una canción infantil, pero se convirtió en un fenómeno mundial después de ser grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine, de 10 años

 

¿Para esto se creó internet?, ¿Para ver Baby Shark y considerar que Despacito es una buena canción? Pues la verdad es que ¿a quién le importa? Es el 2020 y como están las cosas creo que ya todos nos dimos cuenta de que no habrá en 2021.

vía Código Espagueti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *