Claudia Rivera se da por vencida y pospone para finales de diciembre o enero, inicio de obras en el CH

Manolo Zitle

Por quinta vez, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aplaza la fecha para iniciar con las obras del corredor 5 de Mayo en el centro de la ciudad de Puebla, ante la incapacidad de obtener los permisos de impacto ambiental.

Asimismo, ante la exigencia del comercio establecido para no cerrar las calles del centro histórico durante la temporada decembrina, la presidenta municipal de Puebla se resignó y anunció que será a finales de diciembre o mediados de enero cuando se podrían iniciar los trabajos de remodelación en el primer cuadro de la ciudad.

Ante la incapacidad para obtener los permisos, la edil pospone por quinta vez el arranque de la obra insignia de su administración municipal, por lo que señaló que dialogará con el comercio establecido para reprogramar el cronograma de remodelación.

Mientras tanto, la edil de Puebla aprovechó este lapso para permitir al comercio informal, la venta de productos de temporada en diversas explanadas de parques y mercados de la ciudad, como la explana del Mercado de Sabores, los parques Luis Donaldo Colosio, de Dolores, El Carmen, Paseo Bravo y Puente de Ovando, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *