Culpan regidores a Claudia Rivera por ineficiencia y colusión en problema de ambulantes

Manolo Zitle
Regidores acusan a de la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y a su secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo de ser los culpables de los problemas entre las organizaciones de ambulantes, ya que hay ineficiencia en su actuar e incluso colusión con el comercio informal, que no para de tomar las calles del centro histórico.

El regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel acusó que existe colusión entre la administración municipal y las organizaciones de ambulantes para apropiarse de la vía pública, así como la evidente ineficiencia para controlar el problema.

Señaló que la autoridad municipal está protegiendo a los ambulantes lo que hace evidente que hay negocios de por medio, por lo que pidió la renuncia del secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo.

Por su parte, el regidor Edson Cortés Contreras señaló la falta de autoridad y displicencia del secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo para controlar al comercio informal en las principales calles del centro de la ciudad de Puebla.

Los enfrentamientos entre comerciantes son el resultado de la falta de estrategias y capacidad para controlar al comercio informal, lo que ha ocasionado que las organizaciones de ambulantes busquen tener el control de las calles, ante la ausencia de la autoridad municipal, afirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *