Regidores del G5 reprochan falta de planeación y exceso de improvisación en las acciones de gobierno de Claudia Rivera

Manolo Zitle
Ante el subejercicio fiscal que se avecina en el ayuntamiento de Puebla y los problemas para controlar al comercio ambulante, los regidores del G5 señalaron que a más de dos años de gobierno, Claudia Rivera Vivanco no da resultados y sólo toma medidas al vapor, desesperadas y sin planeación.

La regidora Marta Ornelas Guerrero y los regidores José Luis González Acosta y Roberto Eli Esponda Islas señalaron que ante la falta de ordenamiento del comercio informal, la edil poblana solo hace acciones desesperadas para desalojar a los ambulantes del centro histórico de la ciudad, sin importar los daños que genera al comercio establecido.

Manifestaron que si en realidad está realizando acciones para frenar los contagios de coronavirus, Rivera Vivanco debería poner orden en los bailes sonideros y torneos deportivos que se llevan a cabo en la ciudad de Puebla, en plena pandemia de Covid-19.

Por su parte, el regidor Roberto Eli Esponda Islas señaló que el gobierno de Claudia Rivera carece de planeación, pues su administración municipal está llena de improvisaciones, lo que ha ocasionado que no cumpla y quede a deber a los poblanos.

Ante el subejercicio que se avecina nuevamente en la administración municipal, los regidores del G5 señalaron que Claudia Rivera está haciendo compras de pánico para evitar que los recursos se queden sin aplicar por la falta de planeación, lo cual es inadmisible cuando la ciudad y la población tienen tantas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *