Elecciones 2024

Con “Seguro me Muevo”, SMT capacitó a 724 estudiantes en cultura vial

Estado

– La finalidad es que niñas y niños conozcan e identifiquen los distintos tipos de señalamientos, afirmó el secretario Guillermo Aréchiga

-El programa es virtual y muestra las reglas de seguridad vial

CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – A través del programa virtual “Seguro me Muevo”, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) capacitó a 724 estudiantes de escuelas públicas y privadas con el fin de promover la cultura vial.

El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría destacó que la finalidad es que niñas y niños conozcan e identifiquen los distintos tipos de señalamientos, para reducir situaciones de riesgo y evitar accidentes.

El director de Capacitación y Políticas Vehiculares de la SMT, Heriberto Rodríguez Guzmán señaló que, con el regreso a clases considerado a partir del 11 enero, el programa fue presentado de manera virtual en cinco escuelas.

Es importante señalar que el programa virtual consta de un video que presenta los distintos tipos de señalamientos, las reglas de seguridad y el uso correcto de la vía pública.

Las instituciones educativas interesadas en una sesión del programa pueden comunicarse al 22 22 29 06 00 extensión 3121, o escribir al correo electrónico seguro.me.muevo@gmail.com

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up