Elecciones 2024

Captura Policía Estatal a presuntos distribuidores de droga

Por

Seguridad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. A través de labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Santa María, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga.

Los hoy detenidos se identificaron como Marco Polo A. de 30 años y Luis Arturo P. de 22 años, el primero de ellos también es propietario de un bar ubicado en la zona del Parque Industrial, al norponiente de la capital poblana.

En esta acción fue asegurado un vehículo Dodge Estratus y 57 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Destaca que información de inteligencia apunta a que los hoy detenidos presuntamente están involucrados en la distribución de droga a un grupo de personas que regularmente acuden a supuestos centros de rehabilitación, popularmente conocidos como “anexos”,, a quienes también utilizarían como distribuidores de droga.

Se tiene también conocimiento de que tienen vínculos con personas provenientes de la Ciudad de México con quienes se organizan para la compra-venta de droga.

Por tal razón se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up