Carla Morrison va a tener una colaboración con la NASA en su llegada a Marte

Una de las canta autoras mexicanas más populares de los últimos tiempos tendrá una colaboración bastante importante con la NASA, pues además será el primera transmisión en español, la afortunada cantante es Carla Morrison.

Carla Morrison ha demostrado a lo largo de su carrera por qué está en el escenario y tiene una gran cantidad de fans, aunque su trabajo se ha complicado dadas las amenazas y crímenes de algunas personas.

Sin embargo, la productora mexicana ha logrado un nuevo éxito,  es por ello que compartió esta noticia a través de su Twitter este 14 de febrero por la mañana, este evento tendrá fecha el próximo jueves. Este  18 de febrero la misión “Rover Perseverance” de la NASA llegará al “Planeta Rojo”, que es el último planeta del mundo en llegar a la Tierra este año después de que los Emiratos Árabes Unidos y China hayan llegado varias veces. Hace unos días se utilizaron las sondas “Hope” y “Astronomy 1” respectivamente.

Cantante mexicana va a tener una colaboración con la NASA en su llegada a Marte

Vía: @CarlaMorrisonmx

La cantante mexicana recibió algunos comentarios de felicitación de la cuenta oficial de la misión Rover Perseverance de la NASA, que decía: “Escuchar esto es como escuchar mi micrófono”.

Esta noticia sin dudas trascenderá a la historia, pues pese a las críticas que suele recibir esta cantante, su talento y trabajo ha rendido frutos poniendo el nombre de México en la mira en esta fecha histórica para la NASA y todo lo que hay detrás de este gran proyecto del que seguro se estará hablando en todo el mundo.

La NASA sigue en búsqueda de nuevas formas de vida, o al menos indicios de que alguna vez haya existido, el planeta rojo siempre ha sido objeto de mira como un prospecto para un nuevo hogar, sin embargo, tras largos años de investigación, aún no se han tenido las suficientes respuestas para asegurar o negar alguna de estas situaciones, es por ello que la famosa “carrera a la Luna” se ha sustituido por Marte.

 

Con información de Código Espagueti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *