David Méndez buscará la diputación local por Morena

David Méndez Márquez informó que dejará el cargo de titular de la Secretaría de Gobernación para participar en el proceso electoral del año en curso, donde buscará una candidatura a diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, el todavía funcionario estatal expresó su convicción es poder generar un proceso de unidad y de articulación de los distintos abanderadas y abanderados de la Cuarta Transformación.

“Efectivamente, confirmo mi decisión de participar en este proceso electoral que se llevará a cabo este año. Es un tema que he comentado en días previos con el gobernador del estado y que está basado fundamentalmente en una valoración tanto personal como política, sobre la importancia que tiene este proceso para la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación.

Mi convicción de que podemos contribuir a generar un proceso de unidad y de articulación de los distintos abanderados de la Cuarta Transformación”, añadió, con la presencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En el uso de la voz, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que Ardelio Vargas Fosado no será el próximo titular de dicha dependencia del estado, toda vez que únicamente fue nombrado subsecretario general de la misma.

Asimismo, refirió que será David Méndez el encargado de decidir cuándo se separará del cargo para participar en la contienda.

“Ardelio Vargas es el subsecretario general de Gobernación, no es el próximo secretario de Gobernación. Una vez que lo decida el secretario David Méndez tendrá que retirarse del cargo por cuestiones de ley y de equidad”, finalizó.

Vía En Foco Rojo | Dulce Gómez/ @dulcgomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *