Spray nasal protege por cinco horas contra el Covid19

Muchos han sido los productos estrella que han garantizado protegerte del contagio por el Covid19, desde gel antibacterial hasta las mascarillas de protección.

Sin embargo la biofarmacéutica Nasus Pharma garantiza y asegura que el spray Taffix protege en un 99.9% de la entrada del virus por las vías nasales.

La directora de la biofarmacéutica aclaró que el spray nasal es una capa adicional de protección ya que impide durante un máximo de cinco horas la entrada del virus SARS-CoV-2.

A través de una prueba se pudo observar que los usuarios de éste fármaco redujeron el porcentaje de contagio en un 78%.

“Es la primera vez que cualquier medida para prevenir la infección en Covid-19, más allá del uso de la mascarilla, se ha demostrado eficaz” Barbara Mann, investigadora principal del estudio.

Asimismo no encontraron ningún efecto secundario en los voluntarios al utilizar el spray lo cual significaría un gran avance en la medicina para contrarrestar el alto índice de contagios a nivel mundial.

Por el momento el spray está a la venta en España aunque en diferentes tiendas en línea ya se ha comenzado a comercializar con un costo que va desde los 28.5 euros por un bote individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *