Matan a balazos a taxista en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla

De al menos 8 balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad y de oficio taxista en inmediaciones de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo.

Los reportes indican que la víctima, llegó a bordo de su taxi color negro con amarillo placas 2091-SSK junto con su esposa a una tienda ubicada en la calle San Jacinto, por lo que ella descendió a preguntar sobre uno productos y posteriormente, el hombre, bajo de su unidad y rápidamente fue interceptado por una camioneta color blanca en la que viajaba varias personas armadas comenzando dispararle.

“Los locatarios fueron los que escucharon los impactos de bala, y lo que se pudo escuchar entre lo Hermanos que llegaron exaltados comentaron que el señor había recibido 8 impactos de bala y que había sido un ajuste de cuentas” narró en entrevista con MTP Noticias Lupita una vecina de la zona.

Al punto llegaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, pero por las heridas de gravedad ya había muerto.

Rápidamente la zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y hacer levantamiento del cadáver.

Los vecinos de San Lorenzo Almecatla exigiendo a las autoridades correspondientes mayor seguridad en la zona, ya que los tonos a transeúnte, vehículo e intento de violación han aumentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *