Elecciones 2024

En un acto desesperado, Claudia Rivera utiliza a Lalo Fake para golpear a sus contrincantes e impulsar su campaña

Por

Municipios

Manolo Zitle

Como último recurso para impulsar la campaña de Claudia Rivera Vivanco, trascendió que el candidato de Fuerza por México, Eduardo Rivera Santamaría estaría apoyando a la edil con licencia para golpear políticamente a Eduardo Rivera Pérez, como sucedió en el debate, con la finalidad de disminuir la ventaja que le lleva el abanderado del PRIANRD.

De acuerdo a información publicada por ContraRéplica, el senador Alejandro Armenta Mier debería injerencia en el partido Fuerza por México para la postulación de candidatos y el apoyo de la campaña de Rivera Vivanco a través de Eduardo Rivera Santamaría, a quien incluso se mencionó que antes del debate declinaría a favor de la candidata de Morena.

Cabe señalar que Eduardo Rivera Santamaría o “Lalo Fake” tiene un historial que incluye un proceso por el delito de fraude, extorsión y violación a las leyes electorales, así como la falta de pago a sus brigadistas de campaña. Pese a este último intento por salvar la campaña de Claudia Rivera Vivanco, ante lo que parece una inminente derrota el próximo 6 de junio, trascendió que el senador Alejandro Armenta Mier le dio la espalada a Claudia Rivera Vivanco y la dejó sola a unos días de que se lleve a cabo el proceso electoral.

Armenta Mier, que desde la precampaña de Claudia Rivera mostró su apoyo para que la edil con licencia buscara su reelección, pese a su deficiente desempeño como edil de Puebla ya las numerosas encuestas que mostraban la baja aprobación e intención de voto de los poblanos, se lava las manos y evita comprometerse más en la campaña de la candidata de Morena.

Puntualizó que apoya a Claudia Rivera porque es la candidata de su partido, pero que también lo hubiera hecho si Gabriel Biestro hubiera sido el candidato, reiterando que solo está con Claudia Rivera como un acto de lealtad a su instituto político. se lava las manos y evita comprometerse más en la campaña de la candidata de Morena.

Puntualizó que apoya a Claudia Rivera porque es la candidata de su partido, pero que también lo hubiera hecho si Gabriel Biestro hubiera sido el candidato, reiterando que solo está con Claudia Rivera como un acto de lealtad a su instituto político. se lava las manos y evita comprometerse más en la campaña de la candidata de Morena. Puntualizó que apoya a Claudia Rivera porque es la candidata de su partido, pero que también lo hubiera hecho si Gabriel Biestro hubiera sido el candidato, reiterando que solo está con Claudia Rivera como un acto de lealtad a su instituto político.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up