Elecciones 2024

Soy un político estructurado, dice Barbosa al generar reunión con Rivera Pérez

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que la reunión con el virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, que sostendrá este día, es en afán de generar una buena relación de trabajo a favor de la ciudanía , así como promover una buena opinión de la política por parte de los poblanos tras el proceso electoral.

Al mediodía de este martes el mandatario sostendrá la primera reunión con Rivera Pérez en Casa Aguayo misma que será transmitida a través de las redes sociales. Barbosa Huerta dijo que este primer acercamiento es una respuesta al acto de maduración de la excandidata a la presidencia municipal por Morena, Claudia Rivera Vivanco, quien aceptó que las tendencias en los resultados preliminares favorecen al panista.

“La presencia de hoy del candidato del PAN y de la alianza don el PRI aquí en Casa Aguayo se debe a una condición de relación para poder generar frente a los ciudadanos una opinión favorable de la política, hay que ayudar a la política y también lo hago por la que candidata de morena en una muestra de madrurez, ayer, reconoció la tendencia que favorece al candidato del PAN ”, dijo.

Aunque aclaró que desde hace 30 años se dedica a la política y sabe cómo conducirse y si bien esta nueva etapa tiene condiciones diferentes y se deben respetar y ajustarse a ellas él ha sido capaz, desde siempre, de hacer frente a los momentos complicados con la mayor serenidad. “Política siempre he hecho y buena política, me considero un político estructurado con experiencia capaz de conducir en cuanto a decisión, los momentos complicados, los momentos sencillos, tener la serenidad”, sostuvo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up