Elecciones 2024

Hay que esperar resultados para ver qué partidos conservan registro: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que privilegiará el diálogo con todos los presidentes municipales electos, así como con los diputados sin importar el partido del que provengan.

Si bien sostuvo que es necesario esperar los resultados oficiales para conocer qué partidos políticos mantendrán su registro en Puebla, pues es propio de una recomposición electoral, manifestó su respeto a todas las fuerzas políticas.

«El gobierno estatal va a tener un diálogo con todos los partidos y por eso tengo una relación tan satisfactoria con todos», dijo. Esto al ser cuestionada su opinión sobre el mapa electoral que se dibuja en el estado, así como por los partidos que podrían perder el registro en Puebla e incluso no alcanzar una curul en el Congreso del Estado.

“Esperemos los resultados oficiales para que se determine qué partidos conservan sus registros y qué partidos van a tener presencia en el Congreso; yo voy a tener dialogo político con todos los partidos que tengan registro es una recomposición como ocurre en cada elección del mapa electoral ”, sostuvo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up