Elecciones 2024

Garantiza Barbosa buena relación con diputados de la LXI Legislatura

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, garantizó una buena relación con los 41 diputados que integrarán la LXI Legislatura en el Congreso del Estado, así como mucha comunicación para formar una agenda de trabajo adecuada.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana al ser cuestionado sobre las reuniones que ya sostuvo con algunos diputados electos, el mandatario, también, mencionó que habrá muchos más acercamientos con las autoridades electas en Puebla que involucra diputados locales federales y alcaldes de todos los partidos políticos. Sobre la agenda legislativa que planeará con los próximos diputados señaló que será adecuada y apegada a todas las normas, asimismo, señaló que tendrá muchos acercamientos con ellos para poder sacar adelante todas las iniciativas. “Voy a formar una agenda legislativa con la nueva legislatura.

Vamos a trabajar muy bien, no vamos a enviar nosotros cosas que no estén platicaditas, vamos a platicar mucho, una especie de noviazgo ”, Dijo. De la misma manera anunció que aún quedan temas legislativos pendientes antes de que termine el periodo de sesiones ordinarias en el Congreso del Estado, por lo que dio a conocer que habrá algunos dictámenes que enviará, ante la renuncia de una magistrada, que podría ser abordado en Sesión Extraordinaria.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up