Elecciones 2024

Regidores llaman a Claudia Rivera a dejar sus pretextos y miedos para dar solución al problema de ambulantes

Por

Municipios

Manolo Zitle

Regidores del Ayuntamiento de Puebla exigen a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a dejar a un lado los pretextos, las culpas y los miedos para que asuma su responsabilidad como gobernante de la capital del estado, hasta el último minuto de su administración.

El regidor Enrique Guevara Montiel hizo un llamado enérgico a la edil de Puebla para que deje los pretextos y evite deslindarse de sus responsabilidades, así como heredar problemas al futuro gobierno municipal, como es el desbordamiento de ambulantes en el centro histórico y las obras inconclusas en el municipio. Pidió a la edil que deje a un lado sus acciones políticas, ya que la campaña quedó atrás, y que en los últimos cuatro meses que quedan de su administración se ponga a trabajar para garantizar que las diversas áreas del ayuntamiento cumplan con los servicios a la población.

También la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta señaló que Claudia Rivera Vivanco es la única responsable de la invasión de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad por lo que debe responder, ya que sigue cobrando su salario mensual con los impuestos de los ciudadanos a quienes debe entregar cuentas. “La presidenta municipal debería esforzarse en dar algunos resultados y dejar bien el municipio, ya que primero debe cuidar la casa, escombrarla y arreglarla antes de entregarla” dijo Genoveva Huerta, al tiempo de reiterar que Rivera Vivanco no puede darle la espalda a su responsabilidad.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up