Elecciones 2024

Carece Estrella de Puebla de condiciones seguras para operar: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Estrella de Puebla no tiene las condiciones para operar, toda vez que hay piezas desaparecidas, que tendrán que reponerse, con la intención de que vuelva a funcionar correctamente, de otra manera, hay riesgo de que ocurra un accidente.

En videoconferencia de prensa esta mañana refirió que hay personas detenidas por la desaparición de las piezas de esta obra construida en el gobierno morenovallista las cuales fueron ubicadas en el municipio de Izúcar de Matamoros.

“Yo no voy a autorizar que se ponga en riesgo a ningún poblana y poblano”, expresó al tiempo de mencionar que el gobierno que se encargó de la obra en la zona de Angelópolis nunca se responsabilizó por darle mantenimiento y la plataforma la cual sería usada para moverla está hecha de madera la cual se encuentra vencida.

Asimismo, refirió que se necesita un dictamen para conocer las deficiencias que ésta presenta y hasta que se tenga la certeza de que es segura no podrá funcionar.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up