Elecciones 2024

Pide Barbosa un alto a abusos de Andrés García Viveros

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la situación del funcionario del Ayuntamiento de Puebla, Andrés García Viveros, necesita un alto, luego de que se dio a conocer que este personaje -acusado de acoso sexual- mantiene su trabajo en la comuna, bajo el mando de Claudia Rivera Vivanco, pero, ahora desde Oficialía de Partes.

El funcionario municipal está vinculado a proceso penal por el delito de acoso sexual y a pesar de que se le aplicaron medidas cautelares, comunicación con su personal de confianza para la toma de decisiones del gobierno municipal, de acuerdo con la información publicada por ContraRéplica Puebla.

Al ser cuestionado sobre esta situación el mandatario estatal pidió que se le ponga un alto a esta situación y comentó que existe la ley que tarde o temprano se le tendrá que aplicar.

¡Ya que le paren!, sentenció. De forma contundente, Barbosa Huerta, dejó claro que, así como al excoordinador Ejecutivo de la Presidencia violaría la ley, ésta se le regresa y aplicará.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up