Elecciones 2024

Inician reuniones para la transición del gobierno municipal de Puebla

Por

Municipios

Con la finalidad de dar inicio a los trabajos para la transición del gobierno municipal de Puebla, se llevó a cabo la primera reunión entre la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez.

Acompañados por sus Equipos de Transición, acordaron establecer mesas de trabajo temáticas para abordar los siguientes ejes: Seguridad; Gobierno y Finanzas Municipales; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Desarrollo Social; Gobernación Municipal y Protección Civil; y Desarrollo Económico.

Claudia Rivera Vivanco garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, con el objetivo de que la administración entrante cuente con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, los servicios no se detengan y la ciudad mantenga estabilidad y armonía.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez destacó que lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudad, para lograr un trabajo de transición que privilegie a la ciudadanía.

Dijo que existe confianza de que estas labores se lleven a cabo con absoluta responsabilidad y disposición por parte de ambos equipos, privilegiando el diálogo para conocer el estado que guarda la administración municipal, garantizando así el bienestar de poblanas y poblanos.

En este encuentro, se definió que los enlaces de cada equipo para los trabajos preparatorios serán Leobardo Rodríguez Juárez, por parte de la administración en curso, y Matías Rivero Marines por parte de la administración entrante.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up