Elecciones 2024

Claudia Rivera no buscará la dirigencia de Morena; prefiere continuar en el activismo social

Por

Municipios

Manolo Zitle

Tras el humillante fracaso que sufrió en la pasada jornada electoral y el gran rechazo ciudadano, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reflexiona y decide abandonar su intento de buscar la dirigencia estatal de Morena, para dedicarse a sus labores de activista social.

La edil poblana aseguró que no está interesada en participar en el proceso para ocupar la dirigencia estatal de sus instituto político, por lo que continuará con actividades enfocadas a atender las causas sociales, como lo hacía, incluso, antes de llegar a Palacio Municipal.

La edil poblana señaló que seguirá trabajando en “una agenda a favor del derecho de las mujeres, en particular de las niñas y las adolescentes, con instancias gubernamentales y organizaciones civiles”.

Después de su fracaso como gobernante de Puebla capital y a unos días de dejar el Palacio Municipal, Claudia Rivera renuncia a buscar el liderazgo de su partido y anuncia su interés por continuar su labor por las causas sociales.

Con relación al proceso de transición, Claudia Rivera Vivanco señaló que será el próximo 15 de julio cuando podría llevarse a cabo la segunda reunión con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez la cual estaría enfocada a tratar los temas de seguridad en el municipio de Puebla.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up