Elecciones 2024

Comerciantes reprochan a Claudia Rivera que haya convertido las calles del centro en un tianguis

Por

Municipios

Manolo Zitle

Después de que el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco aceptó su fracaso ante la invasión de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla lamentó las condiciones en las que la edil deja las calles, convertidas en un verdadero tianguis a tan solo unos metros de Palacio Municipal.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el Consejo de Comerciantes evidencia como el corredor 5 de Mayo se ha convertido en espacio de venta del comercio informal, donde invadiendo el paso peatonal ofrecen playeras, juguetes, globos, paraguas, bolsas y una gran cantidad de productos importados. “Calle 5 de Mayo entre 2 poniente y Avenida Reforma.

Lamentable las condiciones en que este @PueblaAyto está dejando nuestro centro histórico de la ciudad de Puebla: Algo que opinar: @RiveraVivanco”, reclaman los comerciantes a la edil poblana. Las críticas de los poblanos no se hicieron esperar, quienes señalaron que “en la 8 poniente-oriente hasta cazuelas con carnitas se encuentran. Es un asco nuestra ciudad y nadie hace nada.

Al contrario, el ambulantaje invadiendo cada día”. “El gobierno municipal rebasado en todos los aspectos, gracias a la ineficiencia de Claudia Rivera. Desde la 6 poniente hasta la 18 totalmente llena de ambulantes, como ya se va ni le interesa”, fueron algunas de las múltiples quejas de los poblanos, que han visto como las calles de la ciudad de Puebla, considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad, estén convertidas en un mercado ambulante, con la complacencia de la autoridad municipal.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up