Elecciones 2024

AMLO ofrece el avión presidencial para eventos

Por

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina de este martes que se buscan todas las opciones para el avión presidencial y señaló que la aeronave es muy extravagante por lo que cuesta trabajo venderlo.

AMLO ofrece avión presidencial para eventos

Luego de una reunión que sostuvo en Palacio Nacional con la empresa de aviación de Estados Unidos, Delta, y directivos de Aeroméxico, el mandatario aseguró que les ofreció el avión presidencial para distintos eventos, como viajes ejecutivos o fiestas.

López Obrador mencionó que en ocasiones se acostumbra que los matrimonios se realicen en algún lugar del Caribe y se tiene que trasladar a toda la familia o invitados, por lo que podría usarse para ese tipo de eventos.

“Aproveché (en la reunión) para ofrecerles el avión, porque podría administrarlo Aeroméxico y que lo utilicen para viajes ejecutivos o fiestas, porque hay costumbres que hay matrimonios en algún lugar del caribe y va la familia, invitados, para eso podría utilizarse”, precisó AMLO.

Al respecto dijo que esta propuesta la están pensando los empresarios estadounidenses y que también está viendo otros posibles clientes con el propósito que ya se resuelva el tema del avión presidencial.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up