Elecciones 2024

Pide Nora Merino a ediles no hacer su año de Hidalgo

Por

Política

Raquel Suárez

La diputada local Nora Merino Escamilla se pronunció porque los presidentes municipales no vean los cierres de sus administraciones como el año de Hidalgo y que se conduzcan con los principios de la Cuarta transformación al término de sus gobiernos este año en el estado de Puebla.

“Sobre todo, es importante, la entrega de buenas cuentas paras las administraciones que entran. No es válido y además no es algo sea un principio o que sea parte de la 4T, al contrario, nos hemos quejado cuando hay algún tipo de irregularidad”, expresó

. En entrevista, la también presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local sostuvo que no es propio de la 4T que las arcas sean utilizadas con fines personales por lo que sostuvo que se tienen que entregar buenas cuentas a los presidentes municipales entrantes porque esto es para bien de los ciudadanos.

“Nos hemos quejado de que, cuando han entrado los gobierno de las 4T, nos hemos encontrado con las arcas municipales vacías, no podemos permitirnos lo mismo, debemos entregar buenas cuentas y sobre todo transparencia”, finalizó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up