Elecciones 2024

Tras la ola de contagios, poblanos agotan boletos para «La Cotorrisa»

Por

Estado

A pesar de que las autoridades de salud alertaron sobre el inicio de una tercera ola de contagios por Covid-19 en el estado, los poblanos quieren divertirse y han hecho sold out para el espectáculo de comedia La Cotorrisa en vivo, protagonizada por los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez.

En la página www.arema.com.mx se puede apreciar que la fecha para este espectáculo se tiene prevista para el sábado 17 de julio, en el Auditorio Metropolitano, con lleno total para la función de las 18:00 horas, por lo que se tuvo que abrir una nueva función para las 21:00 horas.

Incluso, la venta de boletos continúa abierta con costos que van desde 650 pesos para la zona de laterales de Luneta hasta mil 500 por persona en zona Grand VIP.

Cabe recordar que de acuerdo con el nuevo decreto del Ejecutivo del Estado, publicado el 13 de julio de 2021 y que entró en vigor a partir de este miércoles, se permite un reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado en el estado de Puebla.

En el caso de las actividades culturales en teatros y auditorios se podrán realizar con el 30 por ciento de aforo y con un tope máximo de 250 personas, previa validación de su protocolo sanitario y la obtención de su código QR.

 

Con información de El Universal

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up