Elecciones 2024

Militantes rechazarán perfiles como el de Claudia Rivera para ocupar la dirigencia

Por

Municipios

Manolo Zitle

Militantes de Morena no permitirán que se impulsen perfiles como el de Claudia Rivera Vivanco, para ocupar la dirigencia estatal de Morena al considerar que sus representantes deben emanar desde las bases del instituto político y con el acuerdo de las mayorías.

En rueda de prensa, militantes de Morena encabezados por el diputado suplente, Eudoxio Morales Flores consideraron que el Partido Movimiento Regeneración Nacional debe hacer una análisis serio sobre los resultados del pasado proceso electoral, especialmente por la derrota humillante de Claudia Rivera Vivanco que arrastró a los candidatos de Puebla capital y la zona conurbada.

Manifestaron que de ninguna manera votarán por un perfil como el de Claudia Rivera Vivanco, aunque tenga experiencia política, por lo que hicieron un llamado a tener una dirigencia poblana que no sea elegida por el Comité Nacional.

En este sentido, señalaron la necesidad de recuperar el Consejo Estatal con la finalidad de elegir a los representantes de su partido y a la dirigencia, con unidad y con el apoyo de la militancia, por lo que rechazaron que nuevamente nombren a un presidente en funciones desde el Comité Ejecutivo Nacional.

Por otra parte, los consejeros y militantes de Morena que mantienen tomada la sede de ese partido, ubicada en Teziutlán Sur 80. Colonia La Paz, se negaron a realizar la entrega del inmueble a la dirigencia estatal de Morena, que intentó recuperarla a través de la secretaria de Finanzas, Josefina Tlapanco Franco.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up