Elecciones 2024

Claudia Rivera tira a la basura 5.2 mdp; destruye ciclovía para colocar bolardos en San Manuel

Por

Municipios

Manolo Zitle

La falta de planeación de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco ha ocasionado que en unos meses tire a la basura 5.2 millones de pesos, al destruir una ciclovía que construyó en su gestión para colocar nuevos bolardos, como parte de las obras de mejoramiento vial en Jardines de San Manuel .

Las obras viales, aparte de ocasionar molestias de vecinos del lugar por las condiciones en que se encuentran las calles llenas de material de construcción y escombros, también han sido cuestionados por los colonos quienes han sido testigos de la realización de obras que meses después son destruidas para hacer nuevas remodelaciones, lo que representa un dinero tirado a la basura.

“Lo veo innecesario porque para qué volver a poner la ciclovía, después quitarla, invertir después en banquetas, después invertir en drenaje.

Está muy mal planeada, mal justificada y mal invertido ”, dijo Monserrat Flores, una ciudadana de San Manuel en entrevista para MPT Noticias. Los habitantes también externaron sus quejas contra el Ayuntamiento de Puebla, por suspender temporalmente el servicio de drenaje debido a la instalación de bolardos en la zona que solo representa un gasto de dinero innecesario.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up