Elecciones 2024

Comerciantes recriminan a Claudia Rivera el heredar problema de ambulantes a la próxima administración

Por

Municipios
Manolo Zitle
Ante la invasión desmedida de ambulantes y la ingobernabilidad que impera en el primer cuadro de la ciudad, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala Vázquez acusó a la edil, Claudia Rivera Vivanco de dejar las peores condiciones para la próxima administración municipal.
“Cada día estamos peor, pareciera que el objetivo de la actual administración es dejar el peor escenario para quien venga. Es un tema preocupante”, señaló el líder de los comerciantes del centro de la ciudad, quien también reprochó la falta de autoridad para establecer un plan integral de reordenamiento comercial.
Ayala Vázquez manifestó que ante la indiferencia de la autoridad municipal, quien abiertamente ya delegó la responsabilidad a la próxima administración, no descartan la posibilidad de acudir con el Ejecutivo estatal para que se dé una solución a este problema que afecta al comercio establecido y al turismo de la ciudad, ya que las calles del centro histórico están convertidas en un verdadero muladar.
Asimismo, señaló que la invasión de ambulantes se ha convertido en un problema para cumplir con los protocolos sanitarios, ya que las calles están llenas del comercio informal poniendo en riesgo a la población, ante el riesgo latente de una tercer ola de contagios por Covid-19.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up