Elecciones 2024

Payasos se rebelan contra Claudia Rivera, invaden la 16 de Septiembre y reprochan falta de apoyo

Por

Municipios

Manolo Zitle

Ante la complacencia del gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, no solo los vendedores ambulantes se han instalado en los accesos de la Catedral de Puebla, ahora los payasos toman la 16 de septiembre, entre la 5 y la 3 Poniente para dar su show en plena vía pública.

Los payasos callejeros aprovechan la ingobernabilidad que impera en el primer cuadro de la ciudad y el fin de semana se apoderaron de las calles del centro histórico causando aglomeraciones y haciendo caso omiso a las medidas sanitarias, ante la pandemia de Covid-19.

Por si esto no bastara, los payasos callejeros se rebelaron contra Claudia Rivera Vivanco y exigieron a la autoridad municipal que los apoye con una lona y con sillas para cumplir con la sana distancia y dar otro tipo de espectáculo, señalaron en un vídeo difundido por Espacio Libre Puebla.

Los payasos reprocharon a Rivera Vivanco la falta de apoyo, como lo hace con otros artistas, para brindar un mejor espectáculo para las familias poblanas, sin groserías ni albures y con un buen equipo de audio.

«Si la autoridad municipal nos apoyara sería diferente, podríamos presentar otro tipo de espectáculo, sin groserías y ese tipo de situaciones, pero necesitamos que el gobierno nos apoye, ese el llamado que hacemos» señalaron.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up