Elecciones 2024

Impulsará Congreso del Estado Ley de Desaparecidos por principio de concentración

Por

Política

Raquel Suárez

El pasado viernes Oficialía de Partes del Congreso Local recibió formalmente la propuesta de iniciativa de la Ley de Personas Desaparecidas del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, misma que será discutida mediante el principio de concentración tomando en cuenta proyectos existentes, anunció la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Nora Merino Escamilla.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana anunció que a más tardará el 30 de agosto cuando en el Congreso del Estado de Puebla, se concrete la Ley de Personas Desaparecidas, además de una reforma en materia de seguridad.

La también coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena expresó que la Ley de Personas Desaparecidas de Puebla, se homologará con la que existe a nivel federal, en la que ya se fijan las normativas correspondientes en la materia, pero, se tomará en cuenta, mediante el principio de concentración, la propuesta ya presentada por la diputada Estefanía Rodríguez Sandoval, en la materia. Informó que una vez que la Comisión Permanente turne a las respectivas comisiones la iniciativa la propuesta se podrá discutir en Sesión Extraordinaria.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up