Elecciones 2024

Claudia Rivera finaliza su gobierno con más de la mitad de obra pública pendiente

Por

Municipios
Manolo Zitle
Claudia Rivera Vivanco terminará su gobierno municipal dejando más de la mitad de los proyectos de obra pública sin concluir, debido a la falta de planeación y la ineficiencia de su administración.
De los 96 proyectos de obra pública licitados solo han podido entregar un total de 42, lo que representa un porcentaje del 44 por ciento de obras concluidas, principalmente de bacheo, electrificación, Infraestructura y pavimentación.
Para la realización de los 96 proyectos el gobierno claudista ha destinado más de 296 millones 200 mil pesos; sin embargo, a unas semanas de concluir la administración municipal, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla aún tienen pendientes 54 proyectos.
Si Claudia Rivera pretende entregar todos sus proyectos pendientes debería concluirlos en poco más de 10 semanas, lo que resulta prácticamente imposible, tomando en cuenta el nivel de eficiencia del gobierno municipal.
A estos proyectos hay que sumarle las obras sin concluir del 2020, cómo es el corredor 5 de Mayo, la rehabilitación de las calles 8, 10 y 12 Oriente-Poniente, el Centro de Despliegue Policial, así como algunas partes de la Avenida Xonaca.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up