Elecciones 2024

Balean y matan a 3 personas en pleno partido de fútbol

NacionalViral
Este lunes 9 de agosto se registró una nueva balacera en Guanajuato que dejó tres personas asesinadas durante un partido de futbol.

Los hechos se registraron durante un torneo de futbol en la comunidad de Santa Ana del Conde cuando un comando armado ejecutó a tres personas y provocó pánico entre los asistentes.

Información extraoficial indica que la cancha donde se registró el ataque se ubica en la carretera estatal León-Santa Ana del Conde, al exterior de los campos de futbol “El Deportivo” de la población El Bajío de Bolas Blancas.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que se lleva a cabo el partido de futbol y segundos después se escuchan varias detonaciones con armas de fuego lo que provoca que los jugadores y asistentes se tiren al suelo.

Paramédicos llegaron al sitio para confirmar tres decesos y trasladar a un herido al Hospital General. Trascendió que el lesionado era un menor de edad. Los fallecidos fueron identificados como Hugo Sánchez, Heriberto Padilla y otro hombre conocido como Rene.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVAMX, lamentó los hechos y rechazó toda expresión de odio y violencia dentro y fuera de las canchas.

Con información de ADN 40

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up