Elecciones 2024

Confirma Barbosa detención del líder huachicolero

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención de José Martín N. “El Choco”, líder huachicolero, al tiempo de sentenciar que su administración hace frente a la delincuencia organizada de manera coordinada con la Guardia Nacional.

“Nosotros como fuerzas del orden nos ocupamos de la detención de delincuentes, Guardia Nacional y Sedena se ocupan ellos de estar revisando los ductos, pero hay acciones permanentes, no recientemente arrancadas sino desde mi gobierno empezamos con toda esta confrontación”, mencionó.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana comentó que el gobierno estatal mantiene las acciones permanentes para combatir el robo de combustible en la entidad y no son estrategias recientes, sino que se aplicaron desde el inicio de su administración.

“Hay expedientes en su contra. En Puebla estará sujeto a los procesos correspondientes o al proceso respectivo que tiene en su contra y es un asunto de autoridades judiciales, el juez de control que conozca del tema y de la Fiscalía General del Estado que haga las investigaciones correspondientes ”, finalizó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up