Elecciones 2024

Gobierno de Claudia Rivera con resultados escasos y sin cumplir expectativas: Baños Ardavín

Por

Municipios

Manolo Zitle

A dos meses de que concluya la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín consideró que la edil de Puebla quedó a deberle a los poblanos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Baños Ardavín dijo que pese a las complicaciones extraordinarias ocasionadas por la pandemia de Covid-19, el gobierno de Rivera Vivanco no cumplió con las expectativas ciudadanas, dejando muchos pendientes que la próxima administración municipal tendrá que resolver.

«Pendientes en materia de infraestructura, equipamiento urbano, seguridad y por supuesto en desarrollo económico», aseguró tras subrayar la falta de resultados en los tres años de gobierno.

Con las fricciones que tuvo con el gobierno estatal sumado a la pandemia de Covid-19, señaló el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. reciente publicada por la empresa Campaings & Elections Research, quien ubicó a la edil de Puebla como la peor alcalde del país alcanzando una aprobación ciudadana de tan solo el 23.1 por ciento.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up