Elecciones 2024

Gobierno municipal de Claudia Rivera será recordado como uno de los peores en la historia: Canaco

Por

Municipios

Manolo Zitle

La administración municipal de Claudia Rivera Vivanco será recordada como una de las peores en la historia de Puebla, consideró el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, quien reprochó a la edil no sólo el grave problema del comercio informal, sino la ingobernabilidad que dejará en el primer cuadro de la ciudad al concluir su mandato.

Prósperi Calderón señaló que durante los tres años de gobierno, Claudia Rivera nunca pudo tener el control en el centro histórico lo que ocasionó la invasión desmedida de ambulantes, el aumento de la prostitución y la inseguridad.

En entrevista para Informativo 102, el presidente de la Canaco también señaló que la administración de Rivera Vivanco tampoco pudo cumplir con las promesas que hizo a los poblanos en materia de obra pública y mejoramiento urbano, debido a la incapacidad para obtener los permisos de las autoridades estatales.

Cabe señalar que el presidente de la Canaco a lo largo de la administración siempre reprochó a la edil la falta de comunicación y dialogo con el sector empresarial para tomar en cuenta sus necesidades y buscar alternativas para evitar el cierre de calles y del zócalo de la ciudad en plena pandemia.

Así como la falta de apoyo para la reactivación económica y la implementación de un plan integral de reordenamiento comercial integral, que permitiera al comercio informal mantener sus fuentes de ingresos, pero sin perjudicar al comercio establecido.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up