Elecciones 2024

Problemática en Flor del Bosque es la construcción de fraccionamientos de gobiernos anteriores: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

La problemática en la reserva natural conocida como Flor del Bosque ha sido la colusión de autoridades municipales y estatales de administraciones pasadas para construir fraccionamientos, afirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario anunció que su administración ya realiza las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes con la intención de declarar el lugar como zona protegida.

“En esa zona, gobiernos municipales, anteriores a este, con la colusión del gobierno estatal de ese entonces, autorizaron la construcción de fraccionamientos, esa es la problemática de Flor del Bosque, no la tala, no existe tala en Flor del Bosque, si la hubo en otros tiempos, esa fue la razón, hoy no hay tala en Flor del Bosque ”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que desde la Secretaría de Medio Ambiente se realizan las inspecciones necesarias, así como sobrevuelos con la intención de evitar que se realicen talas dentro de Flor del Bosque.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up