Elecciones 2024

Centros comerciales exigen a Claudia Rivera frenar actos de corrupción de Normatividad Municipal

Por

Municipios

Manolo Zitle

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) exige a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco frenar los actos de corrupción en los que están incurriendo los trabajadores de Normatividad Municipal, quienes ingresaron a los negocios para extorsionarlos.

A través de un comunicado, la Acecop denunció que elementos municipales ingresan a centros comerciales para realizar acciones deshonestas y desleales, lo que » comienza a crear incertidumbre entre la administración y locatarios de centro comercial, por este tipo de acciones que van en contra de los principios de cooperación y solidaridad con los que se debe trabajar y más aún en los tiempos en los que vivimos «.

Ante estos casos de extorsión de los trabajadores municipales del gobierno claudista, la Asociación de Centros Comerciales de Puebla hizo un fuerte llamado para que Rivera Vivanco ponga un alto a este tipo de acciones que se están presentando al final de su gobierno.

«Queremos hacer un fuerte llamado a la presidenta municipal para que preste atención frente a las acciones deshonrosas que llevan a cabo en esta dependencia de su gobierno. En Acecop estamos abiertos a la cooperación y al trabajo en equipo en aras del beneficio común,

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up