Elecciones 2024

Designan a Carlos Montiel Solana coordinador de los regidores de la planilla de Eduardo Rivera Pérez

Política

José Carlos Montiel Solana fue designado como Coordinador de los Regidores que integraron la planilla encabezada por el Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez, quienes a partir del próximo 15 de octubre formarán parte del Cabildo del municipio de Puebla.

En acuerdo con las dirigencias municipales del PAN, PRI y PRD y con el respaldo de los Regidores Electos, el nombramiento de Montiel Solana se decidió de manera coordinada, con base en el perfil y experiencia.

En reunión con los dirigentes partidistas Jesús Zaldivar Benavides del PAN, Humberto Fernández de Lara del PRI y Julián Rendón Tapia del PRD, Eduardo Rivera destacó que este tipo de acuerdos es muestra de la voluntad política y social de los integrantes del próximo cuerpo edilicio que mantendrán el trabajo coordinado durante el ejercicio de gobierno.

Carlos Montiel es Ingeniero Industrial Administrador por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cuenta con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Iberoamericana (UIA).

Su labor ha sido predominantemente en el sector privado, destacando su presidencia en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad.

Adicional a sus funciones como Regidor, Carlos Montiel tendrá la responsabilidad de fomentar un trabajo armónico entre los integrantes del Cabildo, principalmente de los integrantes de la planilla que acompañó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up