Elecciones 2024

Sujeto es descubierto cuando iba por su sexta aplicación de vacuna contra el COVID19

Por

Viral

Un hombre decidió vacunarse unas cinco veces sin importarle que las dosis en sus vacunas se combinarán.

El hombre originario de Río de JaneiroBrasil, combinó casi todas las vacunas existentes contra el Covid-19.

Esto luego de vacunarse alrededor de cinco veces, además tendrá que explicar a las autoridades cómo burló los controles de seguridad para recibir las dosis en menos de 10 semanas.

La Secretaría de Salud de Río de Janeiro detalla que el hombre se vacunó cinco veces contra el coronavirus entre el 12 de mayo y 21 de julio.

Hombre recibió dosis de AstraZeneca, Sinovac y Pfizer

De acuerdo a los registros, el hombre se vacunó dos veces con la vacuna Pfizer, dos con CoronaVac de Sinovac y una con AstraZeneca.

Para ser vacunados en los diferentes municipios de Brasil, en este caso en Río de Janeiro, se deben presentar documentos de identidad que son registrados en el Sistema de Salud.

Para la segunda dosis de la vacuna, se debe mostrar el certificado de que ya se ha recibido la primera vacuna contra el Covid-19.

Asimismo, para ser vacunados se debe tener la edad determinada en el calendario de la ciudad para presentarse.

No obstante, el hombre en cuestión acudió a tres puestos de salud diferentes aprovechando las fallas en su sistema electrónico y recibir las dosis que no le correspondían.

Descubren a hombre intentando vacunarse por sexta vez contra el Covid-19

El hombre que ya había sido vacunado cinco veces contra el Covid-19, fue descubierto el pasado 16 de agosto intentando recibir una sexta dosis.

Ahora se investiga si hay casos similares en donde se han recibido más de dos vacunas, como en el caso del “pentavacunado”.

Cabe resaltar que Brasil ha reportado falta de vacunas para cumplir con el cronograma puesto por el Ministerio de Salud y Río de Janeiro ha llegado a suspender varias veces su campaña por falta de dosis.

 

Vía SDP Noticias 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up