Elecciones 2024

Pese a ser la peor alcalde del país, Claudia Rivera dice que recorre municipios para dar “asesoría política”

Por

Municipios

Manolo Zitle

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco que ha sido calificada como la peor alcalde del país por la falta de resultados en sus acciones de gobierno, trata de disfrazar su activismo partidista en municipios de la entidad para buscar la dirigencia de Morena, señalando que los diputados y diputados electos le han pedido que comparta “su experiencia política” para su desempeño como servidores públicos y representantes populares.

“Algunos compañeras y compañeros me han pedido el apoyo para compartirles la experiencia que nos tocó adquirir en el mandato municipal y que les pueda servir a quienes quedaron electos”, refirió Rivera Vivanco en entrevista para El Incorrecto.

Pese a ser calificada como la peor alcalde del país, por sus deficiencias en la ejecución de obra pública, por los altos índices de inseguridad que vive el municipio de Puebla y la falta de servicios en colonias y juntas auxiliares.

Así como el fracaso en las acciones de mantenimiento vial, bacheo y los escándalos de nepotismo, corrupción y hostigamiento sexual en su administración, la edil de Puebla se pasea por los municipios para “asesorar” a los presidentes municipales y diputados electos, buscando la dirigencia estatal de su partido.

Esto tras darse a conocer las visitas que ha realizado a los municipios de Libres, Tecamachalco, Atlixco y la Mixteca, acompañando a su madre Eloísa Vivanco Esquide para reunirse con militantes de su partido.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up