Elecciones 2024

Eduardo Rivera Pérez impulsa gobierno de coalición para corregir el rumbo de Puebla

Por

Municipios

Con la finalidad de garantizar los mejores resultados para las y los poblanos, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, invitó a cuatro integrantes de su planilla a formar parte de su administración que iniciará el próximo 15 de octubre.

El alcalde electo se reunió con Myriam Arabián Couttolenc, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo Priesca y Adán Domínguez Sánchez para convocarlos a sumarse a las acciones para corregir el rumbo de Puebla en las áreas de igualdad, medio ambiente, turismo y gerencia de gobierno, respectivamente.

De esta manera, Rivera Pérez integra un gobierno de coalición con mujeres y hombres honestos, con experiencia y capacidad para servir a la ciudadanía; emanados de la sociedad civil, de México Libre y de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

El Presidente Municipal Electo destacó que en estos perfiles están reflejados diferentes sectores de la sociedad y enfatizó que juntos, en equipo, se entregarán buenas cuentas durante su administración.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up