Elecciones 2024

Interviene CEASPUE red de drenaje sanitario en Ocoyucan

Por

Estado

SANTA CLARA OCOYUCAN, Pue. – Derivado de la acumulación de basura, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) intervino la red de drenaje sanitario en la localidad de Santa María Hidalgo, perteneciente a este municipio.

Con las acciones de limpieza fueron desazolvados 700 metros lineales de la red de drenaje y ocho pozos de visita en beneficio de mil 645 habitantes. Para extraer la basura fue necesario el descenso controlado de un técnico al interior de las alcantarillas.

La cuadrilla técnica de trabajadores ubicó los puntos a intervenir, ya que encontraron obstrucciones con material textil, arena y grava procedente de la corriente de agua provocada por las precipitaciones pluviales.

El personal técnico recomendó a la autoridad municipal vigilar las vialidades en declive ya que, dada su inclinación, concentran grandes cantidades de agua que regularmente arrastra objetos al interior de la red de drenaje.

Con estas acciones, el organismo trabaja para propiciar condiciones de vida segura y saludable a todas y todos los poblanos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up