Elecciones 2024

Muere Tomiii 11 el niño enfermo que quería ser YouTuber y lo logró

Por

Viral

Hace unos meses —específicamente en abril de este 2021— una historia conmovió a toda la comunidad digital de Latinoamérica. En esos momentos conocimos a Tomiii 11, un niño chileno de 11 años que quería ser youtuber. Y ahora, semanas después de se materializara su sueño, traemos una actualización bastante triste.

Según confirmó un diario de su natal Chile, Tomiii 11 falleció este fin de semana.

Tomás Blanch, que era su nombre verdadero, tenía 12 años y luchaba con una enfermedad que nunca fue especificada. Sin embargo, se ganó el corazón de millones de personas en internet al compartir contenido sobre su vida o sus videojuegos favoritos.

Su canal de YouTube tiene más de 8 millones 400 mil suscriptores. 

Hace poco más de un mes, incluso, publicó una foto en sus redes sociales junto a su familia en la que posaban con el prestigiado Botón de Oro, que se obtiene cuando consigues más de un millón de seguidores en YouTube. Le faltaban poco más de un millón de suscriptores más para alcanzar el Botón de Platino.

Desde hacía semanas, se sabía que Tomiii 11 estaba un poco delicado de salud y no había subido tanto contenido a su canal.

Fue nominado a los Giga Awards 2021 —unos premios a los creadores digitales en Chile— y ganó, hace apenas unos días, el premio a Mejor YouTuber del Año.

 

Vía Sopitas

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up