Elecciones 2024

Se han dedicado diputados federales a legislar y no a gestionar obras: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, auguró que los diputados federales que entraron en funciones se dedicarán a legislar y no a gestionar obras, a pesar de que cada inicio de periodo, suelen hacer promesas, sin embargo, señaló que a Puebla “no le caería mal una ayudadita”.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana señaló que un presupuesto de egresos federal bien elaborado beneficia a todo el país, estado y municipios, por lo que hizo un llamado a los legisladores para que luchen por la entrega de recursos de forma equilibrada.

“Van tres años que los diputados legislan, no gestionan obras; yo creo que las cosas van a seguir igual, solamente que lo que se dice cuando arranca cada año un periodo legislativo, ahí andan algunos senadores y diputados engañando amos presidentes municipales”, dijo Y agregó “se dedican a legislar, no pasa nada, nosotros estamos haciendo obras de carácter social en todo el estado, pero claro que una ayudadita nos caería muy bien”.

Rechazó la postura de algunos legisladores de gestionar obras a cambio de moches. Asimismo, anunció que en breve se reunirá con los legisladores federales de Puebla y confió en la construcción de acuerdos parlamentarios a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up