Elecciones 2024

Es Gobierno de AMLO transformador e histórico: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

En el marco del tercer informe de labores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reconoció el trabajo de mandatario federal y calificó su administración como transformadora, paradigmática e histórica.

Durante la videoconferencia de prensa y a pregunta expresa de los medios de comunicación el gobernador del estado de Puebla señaló que durante el Gobierno de López Obrador se han logrado fortalecer las instituciones.

“Nosotros respaldamos reconocemos apoyamos desde Puebla gobierno al Gobierno del Andrés Manuel López Obrador, un gran líder, un líder historio y que nos sentimos orientados, inspirados por su pensamiento”, dijo.

Asimismo, desde sus redes sociales el mandatario poblano señaló que “México tiene ahora un gobierno que se ocupa primero por las y los mexicanos más vulnerables, en el que se acabaron los privilegios y la #corrupción. Todo mi reconocimiento al presidente @lopezobrador_por su #TercerInforme, la Cuarta Transformación sigue avanzando”.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up