Elecciones 2024

Cochinos: Clausuran Sirloin Stockade por regar aguas negras a la calle

Por

Estado

Redacción

A muy tempranas horas de la mañana personal de SOAPAP acudieron al restaurante Sirloin Stockade a colocar sellos de clausura, esto debido a la falta de conexión a drenaje lo que provocaba que las aguas residuales del establecimiento fueran tiradas en la vía pública.

Vecinos de la Col. Concepción Guadalupe confirmaron la versión y explican que desde hace varias semanas un olor fétido y desagradable se detectaba en la zona, sin embargo no podían entender su origen y que en los últimos días el olor se había detenido lo cual pudo deberse a la lluvia que se ha registrado haciendo que el olor fuera menos perceptible.

“Desde hace varios días olía muy extraño cuando pasabamos en coche y no entendíamos de donde venía, el olor era demasiado desagradable” expresó una vecina

El restaurante tiene cerca de cuatro años en la ciudad y es sorprendente que no ha podido aplicar acciones para regularizar su situación en la conexión del drenaje, esto le costará sin duda una multa y varios días de cierre hasta que la situación quede solucionada.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up